INICIO     LA EMPRESA     PRODUCTOS     CLIENTES     CONTACTO

 

H I D R O S T A B - A N T I P O L V  O

Uno de los inconvenientes que se presentan, en la época de verano, en las vías sin pavimento, es el del POLVO, que además de reducir en forma drástica la visibilidad poniendo en riesgo el transito automotor, produce: contaminación de área circundante; perjuicios en la salud de sus habitantes y de los animales; deterioro de la agricultura y de los equipos y perdida del material aglomerante (finos) de la banca, reduciendo la vida útil de las vías.

            Es un Liquido de color verde, soluble en agua, no toxico, ni inflamable, ni explosivo, ni corrosivo. No produce ningún tipo de contaminación, ni perjuicio ecológico.

HIDROSTAB, mantiene un adecuado control de humedad que incrementa la cohesión de las partículas finas, sin formar terrones, controlando la volatizad producida por el viento y el transito automotor.           

            En la época de verano, es cuando se presenta el fenómeno de polvo en las vías.  Las aplicaciones deben efectuarse al iniciar la época de verano, la lluvia fuerte lavara el producto.      En condiciones de alto transito, al iniciar el proceso debe repetirse la aplicación a los 3 días, después de realizada la primera irrigación y para conservar el efecto Antipolvo, debe repetirse cada 4 meses durante toda la temporada de verano.

 HIDROSTAB, se aplica puro en la dosis de 1 litro de Hidrostab, por metro cuadrado de área, empleando un carro tanque con flauta irrigadora.

 

 

 

 

Copyright  ©  2014.   Todos los derechos Reservados. www.estavias.com